Información LSSI Cláusula de información general

COALVI S.A., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es COALVI, S.A.
Su CIF es: A50060029
Su domicilio social está en Calle MADRE RAFOLS, Nº2 – PISO 6º – 50004 ZARAGOZA
Web: www.coalvi.es

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo: 334, Folio: 148,  Hoja: 4.918

1. Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.
  2. Algunos de los servicios o información podrán requerir la autenticación del usuario mediante “nombre de usuario” (login) y “contraseña” (password), que previamente le habrá facilitado COALVI S.A.. El usuario garantiza la confidencialidad de estos datos, comprometiéndose a comunicar a COALVI S.A. cualquier situación que haya llevado a la pérdida de dicha confidencialidad.
  3. El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso. Ambos, acceso e información, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, sin que pueda responsabilizarse a COALVI S.A. de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.
  4. COALVI S.A. no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, poniendo la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.
  5. Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de COALVI S.A. que aparecen en la página web son titularidad de COALVI S.A. y están debidamente registrados. Igual referencia se hace al dominio www.coalvi.es. Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio, propiedad de COALVI S.A. no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de COALVI S.A., salvo que se indique lo contrario. El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  6. El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a cualquiera de las páginas del sitio web de COALVI S.A. estará sometido a las siguientes condiciones:

• No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el sitio web de COALVI S.A..
  • No se establecerán Deep-links con el sitio web de COALVI S.A. ni de sus servicios, ni se creará un browser o un border environment sobre las mismas.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del sitio web de COALVI S.A. y sus servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página web de COALVI S.A., no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a COALVI S.A..
  • Bajo ninguna circunstancia, COALVI S.A. será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.
  • Cualquier hiperenlace a la web de COALVI S.A. se efectuará a su página principal.

1. COALVI S.A. informa al usuario del sitio web que puede ser necesario la cumplimentación de formularios o impresos on line con el fin de una adecuada prestación del servicio.
  2. Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. COALVI S.A. podrá, en cualquier momento, modificarlas o introducir nuevos términos, comprometiéndose a publicarlas en este sitio web. La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española.

Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

1. En cumplimiento la legislación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal: Derecho de información en la recogida de datos, le comunicamos que nos comprometemos a garantizar la privacidad de sus datos personales recogidos en esta página. Le informamos que los datos personales recogidos, serán tratados de acuerdo a las limitaciones que marca la legislación para el tratamiento de datos de carácter personal, con la finalidad de informarle de los servicios que ofrecemos. Como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y resto de derechos que le conciernen. Puede ejercitar sus derechos, dirigiéndose a esta dirección de correo electrónico a protecciondedatos@aldesa.es

• Google Analytics:

Actualmente COALVI S.A. almacena:

• “JSESSIONID” que mantiene el estado del usuario a través de solicitudes de página.

Revocación del consentimiento:

• Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración
  • Firefox: Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada
  • Chrome: Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido
  • Safari: Preferencias > Seguridad

Para otros navegadores, o para mayor información, consulte las opciones de Ayuda de los mismos o consulte con el servicio de soporte del desarrollador de su navegador.

Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante el delegado de protección de datos en la siguiente dirección: dpdgrupoaldesa@medinabelloyasociados.com