Coalvi líderes en el sector ferroviario

Más de 60 años de experiencia

Son los que abalan la calidad de los proyectos que realiza la empresa.
COALVI, S.A. es la empresa del Grupo Aldesa especializada en construcción, reparación, conservación y modernización en obras ferroviarias: vía, electrificación, túneles e infraestructuras.

La actividad ferroviaria por excelencia de la compañía es el mantenimiento tanto en vía convencional como en vía de alta velocidad. En sus más de 60 años de experiencia, Coalvi ha participado en todo tipo de proyectos ferroviarios, como el desarrollo de la red de Alta Velocidad en España, y actualmente en México con infraestructuras de líneas metropolitanas, demostrando la calidad de su práctica constructiva y su firme vocación de servicio.

Parque de maquinaria.

La compañía posee en propiedad un amplio parque de maquinaria específica, tanto pesada como ligera, que requieren los distintos trabajos en la vía

y en la catenaria: bateadoras de línea y de aparatos de vía, perfiladoras, estabilizadores, pórticos para sustitución de desvíos, locotractores, vagones y plataformas, ferrocamiones, etc.